Home » Justicia

PGJE trasladará a Constantino García acusado de violación

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, envió a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desde el momento en que fue informada por la Procuraduría de Chiapas de la detención de Hugo Gabriel Constantino García, acusado del delito equiparado a violación contra un menor, hechos registrados en Oaxaca de Juárez en el año 2006.

La institución homologa del vecino estado recibió al igual que el resto de Procuradurías de todo el país, oficio de colaboración institucional por parte de la PGJE de Oaxaca para dar con el paradero del indiciado.

Fue el pasado fin de semana cuando la Procuraduría de Oaxaca fue notificada de que una persona con las características de quien era buscado, ingresó a una institución hospitalaria de aquella entidad; se cotejaron datos y se corroboró que se trataba de la misma persona, por lo que se procedió de manera inmediata.

Cabe señalar que una vez realizada la consignación del detenido, éste fue puesto a disposición del Juez tercero de lo penal como lo mandata la ley; en este momento el personal de la AEI solo se encarga de su custodia mientras el señalado convalece en la clínica hospitalaria, y el Juez determina sobre su situación legal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.