Home » Educación

Sección 22 condena represión contra normalistas en Michoacán

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, y delgaciones de la Región de Valles  Centrales y organismos auxiliares de la Sección 22 del SNTE,  marcharon del mercado Zonal Santa Rosa al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca, en repudio a la represión contra los estudiantes de la Escuela Normal Rural  “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, Michoacán.

 En un manifiesto público el magisterio oaxaquño: manifestó  su apoyo a los estudiantes normalistas y a los compañeros profesores  detenidos  durante la ilegal y violenta ocupación de las Escuelas Normales de Arteaga, Tiripetío y Cherán.

Condenaron estos hechos violentos ordenados desde Los Pinos” por el represor y espurio de Felipe Calderón Hinojosa y de Fausto Vallejo Trejo Gobernador del Estado de Michoacán”  haciéndolos responsables de la integridad física y psicológica de los más de 200 alumnos y maestros de Michoacán de los cuales exigimos su inmediata e incondicional liberación.

La marcha de la Sección 22 del SNTE está arribó al zócalo  para llevar a cabo el mitin de protesta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.