Home » CLIMA

Frente frío afectará terriotiro estatal: IEPC

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que se espera que la formación de un nuevo frente frío en el territorio nacional, cause bajas temperaturas en las próximas horas para la capital del estado y zonas altas, por lo cual se mantiene en vigilancia permanente de los cambios meteorológicos.

 

            Asimismo, el organismo indicó que de acuerdo al pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos, para las próximas 24 a 48 horas también se espera la presencia de lluvias en algunas partes del estado.

 

            El  nuevo frente frío se localiza en el sur de Estados Unidos y se mueve hacia el sureste, por lo cual se prevé ingrese en territorio mexicano durante la mañana de este jueves.

 

Esto provocará que se mantenga el cielo despejado a parcialmente nublado con desarrollo de algunos nublados por la tarde, así como tiempo relativamente estable, además de viento dominante de la componente sur y noreste.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.