Home » Democracia

Otorga IEEPCO audiencia a Shuta Yoma A.C.

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las y los Consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se reunieron con representantes de la Organización Estatal de Ciudadanos “Shuta Yoma A.C.” con la finalidad de atender diversos planteamientos en relación a la reposición del proceso de registro como partido político local.

De acuerdo a la resolución dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Organización Estatal de Ciudadanos “Shuta Yoma A.C.” se encuentra dentro de los 30 días para presentar o acreditar 8 mil 586 solicitudes de afiliación.

En días pasados, la Organización Shuta Yoma solicitó una reunión con las y los consejeros electorales del IEEPCO, a fin de despejar sus dudas en cuanto al seguimiento de lo ordenado por la Sala Superior.

Atendiendo a su derecho de audiencia las y los Consejeros respondieron a los cuestionamientos de la organización en apego a su derecho de garantía

El 8 de noviembre vence el plazo otorgado y el Consejo General tendrá cinco días para emitir una nueva resolución debidamente fundada y motivada, en la que se pronuncie sobre la procedencia o no de la solicitud de registro como partido político local a la organización de ciudadanos  Shuta Yoma, A.C.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.