INICIO  //  transparencia  //  Conferencia de aniversario sobre transparencia
/  

Conferencia de aniversario sobre transparencia

Jueves 18 de octubre, 2012.
03:36 pm
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el lema “Por un municipio transparente y un Oaxaca próspero”, este viernes 19 de octubre se lleva a cabo un ciclo de conferencias en la Universidad “José Vasconcelos” de Oaxaca (UNIVAS), coordinado por la asociación civil “Transparencia Benemérita” para celebrar el segundo aniversario de su fundación.   En colaboración también con el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (IEAIP), el programa de conferencias tendrá lugar en el Auditorio “La Tormenta”  de la UNIVAS (Calle de Crespo, número 601, en el Centro de Oaxaca de Juárez) el 19 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas.   Las actividades académicas darán inicio con la participación del Secretario General de Transparencia Benemérita, Armando Altamirano Cruz, quien dictará la primera conferencia titulada “Estudios de salarios 2011-2012. Gobierno del Estado de Oaxaca”.   A continuación, Teresa Castillo Ruiz y Enrique Tinoco Valle, del Capítulo Oaxaca de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (Amedi) expondrán los resultados del Observatorio Electoral de Medios realizado en la capital oaxaqueña durante el proceso electoral 2012.   A su vez, el investigador Jorge Toledo Peto dictará la conferencia “Transparencia, del Derecho al hecho, hay mucho trecho” y  enseguida, el Director Jurídico del IEAIP, Antonio Alceda Cruz, disertará sobre el tema “Transparencia en Oaxaca, balance y perspectivas”.    

El ciclo de conferencias, coordinado por el Presidente de Transparencia Benemérita, José Manuel Aguilar Antonio, concluirá con la intervención de Haydee Pérez Garrido,  Coordinadora del área de Transparencia y Rendición de Cuentas de Fundar Investigación y Análisis A.C., con la exposición del tema “Reflexiones sobre la propuesta de Reforma Constitucional en Transparencia, presentada por el presidente electo”.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres