Home » Educación

Invitan a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2012

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), invita a los hombres y mujeres que no han concluido su educación básica a sumarse a la 3ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2012, con la finalidad de continuar sus estudios y mejorar su calidad de vida.

 

En conferencia de prensa, el titular del IEEA, Rogelio Rodríguez Ruiz, explicó que esta jornada educativa se realizará del 19 al 21 de octubre en todo el estado, “por eso estamos invitando a todos, a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo que no han terminando su primaria o secundaria para que se acerquen al IEEA y aprovechen esta gran oportunidad”.

 

Rodríguez Ruiz reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo de impulsar el desarrollo educativo de los oaxaqueños como una forma de mejorar sus posibilidades de progreso, “la educación debe generar libertad y transformar la realidad en Oaxaca”.

 

El funcionario indicó que se instalarán 225 sedes de aplicación en toda la entidad; en espacios como mercados, parques públicos, corredores municipales, entre otros. En la ciudad de Oaxaca será en la Alameda de León y estará abierto el 19 y 20 de octubre, de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

Acompañado por el director de acreditación del Instituto, Fernando Lavín Duarte y de administración, Sujeyla Santiago Gallegos, Rodríguez Ruiz mencionó que en esta jornada se planea una acreditación de más de 10 mil exámenes y que más de 4 mil personas culminen su nivel de primaria o secundaria.

 

En los módulos de evaluación, las personas pueden integrarse a los círculos de estudio del IEEA o bien obtener su certificado.

 

Cabe mencionar que podrán participar quienes tengan 15 años, o más, llevando consigo la copia de su acta de nacimiento y CURP. Si van a presentar la evaluación para secundaria deben presenten su certificado de primaria.

 

Para mayores informes pueden llamar a las oficinas centrales del IEEA al (951) 502-14-90 ext. 520, o gratis al 01-800-0060-300. También pueden pedir informes con el regidor de educación de su localidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.