Home » GOBERNATURA

Reconoce Cué a trabajadores de los Poderes del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los trabajadores al servicio de los Tres Poderes del Estado, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la mañana de este jueves la entrega de medallas de Oro y Plata a más de 600 trabajadores que han cumplido 20, 25 y 30 años de servicio gubernamental.

En el marco del Día del Empleado –que se celebra el próximo 21 de octubre- el Ejecutivo Estatal hizo un amplio reconocimiento a la labor de la base trabajadora, porque con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo de la entidad y coadyuvan a mejorar la administración pública estatal.

Durante un desayuno realizado en conocido centro social de Santa Lucía del Camino, el mandatario oaxaqueño entregó en forma simbólica 201 medallas de oro, 467 preseas de plata y 923 estímulos económicos, que en conjunto representan una erogación por 9.6 millones de pesos.

 

Asimismo, Gabino Cué reiteró ante el secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), Juan Rafael Rosas Herrera, su total respeto a la autonomía sindical y a la vida interna de su organización gremial.

 

De igual forma, renovó la alianza del Gobierno de Oaxaca con la base trabajadora  y su compromiso de cumplir a cabalidad las condiciones generales de trabajo que regulan la relación laboral.

 

Acompañado del Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela y del Comité Ejecutivo Sindical del STPEIDCEO, el mandatario oaxaqueño entregó además cinco recategorizaciones de un total de 140, y confirmó la basificación a 68 nuevos trabajadores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.