INICIO  //  Noticias  //  Fallece el empresario Rafael Gómez Ruiz en accidente automovilìstico
/  

Fallece el empresario Rafael Gómez Ruiz en accidente automovilìstico

Viernes 19 de octubre, 2012.
06:07 pm
251 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agerncvia JM   Oaxaca, Mèxico.- El empresario oaxaqueño y ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el estado, Rafael Gómez Ruiz, murió la mañana de este viernes en un accidente carretero en el tramo Puebla-Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz, cuando asistía a la Carrera Panamericana.
El hotelero y actual Secretario de la Contraloría General del Comité Directivo Estatal del PRI, viajaba acompañado de su hijo, quien al parecer resultó ileso.
Gómez Ruíz viajaba a bordo de su potente motocicleta Harley Davidson cuando sobrevino el accidente, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del fatídico accidente.
Las autoridades policiacas del estado de Veracruz no han informado sobre el lamentable accidente, desconociéndose los pormenores, aunque desgraciadamente se ha confirmado el deceso del arquitecto Gómez Ruíz, quien fuera también regidor del Ayuntamiento citadino.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres