Home » Noticias

Fallece el empresario Rafael Gómez Ruiz en accidente automovilìstico

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 octubre 2012
Sin Comentarios


Agerncvia JM

 

Oaxaca, Mèxico.- El empresario oaxaqueño y ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el estado, Rafael Gómez Ruiz, murió la mañana de este viernes en un accidente carretero en el tramo Puebla-Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz, cuando asistía a la Carrera Panamericana.

El hotelero y actual Secretario de la Contraloría General del Comité Directivo Estatal del PRI, viajaba acompañado de su hijo, quien al parecer resultó ileso.
Gómez Ruíz viajaba a bordo de su potente motocicleta Harley Davidson cuando sobrevino el accidente, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del fatídico accidente.
Las autoridades policiacas del estado de Veracruz no han informado sobre el lamentable accidente, desconociéndose los pormenores, aunque desgraciadamente se ha confirmado el deceso del arquitecto Gómez Ruíz, quien fuera también regidor del Ayuntamiento citadino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.