Home » Mi Ciudad

Neverias tradicionales de Oaxaca estrenarán nueva imagen

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 21 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después de los trabajos de remozamiento en el Jardín Sócrates, el compromiso del Gobierno municipal fue apoyar a las y los locatarios para darle una nueva imagen a sus negocios que contribuya a incrementar sus ventas al ser más atractiva para las y los turistas, expresó el  presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué.

Lo anterior, durante la entrega de manuales de identidad corporativa que el Centro de Diseño de Oaxaca, institución pública a nivel nacional que promueve al diseño como herramienta estratégica para impulsar el desarrollo social, económico y cultural, entregó a las y los 9 locatarios de las neverías y del puesto de dulces regionales del Jardín Sócrates.

En compañía de Lizeth Galván Cortés, titular del Centro de Diseño de Oaxaca, el mandatario capitalino reconoció el interés de las y los comerciantes para darle una nueva imagen a sus negocios y agradeció al equipo de diseñadores por el trabajo realizado.

Por su parte, Lizeth Galván Cortés expresó que la implementación de la nueva imagen corporativa en los locales se llevará a cabo el viernes 26 de octubre y agregó que esta tiene un diseño que representa a las nieves como patrimonio intangible y como un producto 100 por ciento artesanal.

“La participación activa de las y los locatarios fue esencial en el diseño de la imagen corporativa, ellos nos aportaron muchas ideas y eso hizo más fácil el trabajo”, expresó.

Carmen Velasco Armengol, una de las locatarias del Jardín Sócrates no pudo ocultar su emoción luego de recibir su manual de identidad. “Estoy muy contenta por la nueva imagen que tendrá mi negocio; después de la remodelación del jardín el lugar se ve más atractivo para las y los turistas y con la nueva imagen nos beneficiaremos más”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.