INICIO  //  Noticias  //  Aumenta PGR a un mdp, la recompesa por maestro desaparecido en Oaxaca
/  

Aumenta PGR a un mdp, la recompesa por maestro desaparecido en Oaxaca

Lunes 22 de octubre, 2012.
07:57 pm
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente y oportunamente para la localización del profesor Carlos René Román Salazar, así como para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad y los que resulten.   Asimismo, la PGR ofrece otro  millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, para la localización, detención o aprehensión de Amores Alberto Navarro Martínez alias “El Congo”, “El Chango” o “El Amores”, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado.   En el primer caso, y con base al Acuerdo Específico A/260/12, publicado en el Diario Oficial de la Federación - con fecha 16 de octubre del presente año- la PGR ofrece de recompensa un millón de pesos por la localización del profesor Carlos René Román Salazar, reportado como desaparecido el 14 de marzo de 2010.   El acuerdo dejará de surtir efectos en el momento en que haya sido localizada la víctima, así como la detención de los probables responsables. La información que aporten los particulares sobre estos hechos será recibida en avenida Paseo de la Reforma, 211-213, piso 10, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal. Asimismo en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx, o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país. La recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

 

Un millón de pesos más por Amores Alberto Navarro Martínez

    De igual forma y con fundamento al Acuerdo Específico A/244/12, la PGR ofrece otro millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Amores Alberto Navarro Martínez alias “El Congo”, “El Chango” o “El Amores”, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado.     El Acuerdo publicado también en el Diario Oficial de la Federación, señala que dicho individuo es probable responsable del delito de homicidio calificado, portación de arma de fuego sin licencia y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.   Cualquier información sobre este particular, deberá remitirse a la dirección señalada con anterioridad.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres