Home » Educación

Se prepara COBAO para XXI Encuentro de Conocimientos Sur-Sureste

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 octubre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Representar a Oaxaca en el evento más importante del subsistema Colegio de Bachilleres, el Encuentro Sur-Sureste, los hace triunfadores, afirmó el director general del Colegio de Bachilleres, Germán Espinosa Santibáñez  al recibir a los jóvenes  bachilleres ganadores del concurso de conocimientos en su fase estatal y que acudirán a Acapulco, Guerrero,  el próximo mes.

Señaló que en este evento estarán representados los estados de Chiapas, Guerrero, Veracruz,  Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Oaxaca, con lo mejor de los estudiantes  para competir en el área de conocimientos, de ahí que el COBAO esté preparando a sus estudiantes para alcanzar la supremacía y refrendar su prestigio logrado a lo largo de muchos años en estas justas académicas, es decir vamos por las medallas de oro, precisó.

José Guadalupe Hernández Ventura de San Bartolo Coyotepec, Andrés Pérez Cruz de Loma Bonita, Carlos Razziel Azpicuelta Nicolás de Pinotepa, Violeta Bautista Bautista, Alicia Gómez Juárez y Edwin Amir Paredes Almaraz, de Pueblo Nuevo, Alicia, Perla Andrea Santiago Romero de Nazareno, Fernando Torres Bautista de Putla,  Elsi Angélica Casas Niño de Nazareno y Jasmin Anarely Pérez Aquino de Xiacuí, ganadores de diversas asignaturas, refrendaron su compromiso de poner todo su esfuerzo y talento para poner en alto el nombre del COBAO y del  Estado.

Los jóvenes bachilleres participarán en matemáticas, física, química, biología, lectura y redacción, literatura, inglés, informática, historia de México e introducción a las Ciencias Sociales, Etica y Valores.

Espinosa Santibáñez los exhortó a representar a Oaxaca con dignidad y confianza, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las aulas y en los cursos de preparación, para obtener los primeros lugares en cada una de las materias a competir.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.