Home » Educación

URSE participa en la ExpOrienta Educativa 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En presencia de Luis Ugartechea Begué, Presidente Municipal del Municipio de Oaxaca de Juárez, arrancó la edición 2012 de Expo Orienta Educativa, con la  participan 50 instituciones  de nivel medio superior y superior, donde destaca la Universidad Regional del Sureste (URSE) con su oferta de diez licenciaturas, dos bachilleratos y un sistema de postgrado.

 El objetivo de la muestra es dar a conocer el horizonte educativa a estudiantes próximos a egresar de secundaria y bachillerato; la muestra académica se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre de 9:00 a 18:00 horas, en el Centro de Convenciones Monte Albán y se espera la presencia de 26 mil jóvenes.

Durante el acto inaugural, Luis Ugartechea Begué aseguró que Exporienta se abre como un espacio donde los jóvenes tienen la oportunidad de encontrar mayor certeza para su futuro y aseguró que a la par de la promoción educativa se debe trabajar en la generación de empleos que apoyen a las futuras generaciones. 

Por su parte, Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, Director General del IEEPO, dijo que Exporienta se ha celebrado durante los últimos 25 años para dar a conocer la oferta académica, no solo a los habitantes de la ciudad de Oaxaca, sino de todo el estado.

 La URSE cuenta con 10 licenciaturas: Psicología, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Arquitectura, Administración y Negocios, Enseñanza de Idiomas, Nutrición, Enfermería, Médico Cirujano, Cirujano Dentista; además de ofrecer servicio de Bachillerato General, Bachillerato con Especialidad en Enfermería, aunado a ello el sistema de Postgrados e intercambios estudiantiles.

 

La oferta educativa de la URSE se encuentra respaldada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo evaluador externo que certifica los altos estándares de educación a nivel nacional y donde la URSE acaba de conseguir la acreditación en su totalidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.