Home » GOBERNATURA

Gabino Cué lleva audiencia pública a Juxtlahuaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de su compromiso de conocer de viva voz las necesidades del Pueblo de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 25, la Vigésima Segunda Audiencia Pública en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, ubicado en la región de la Mixteca.

 

A partir de las 09:00 horas, entre otros, pobladores, organizaciones sociales, estudiantes y agricultores podrán plantear sus demandas, necesidades y proyectos al Ejecutivo Estatal, quien acompañado de los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de los delegados federales acreditados en Oaxaca realizará este ejercicio democrático en la Casa de Cultura de esta población.

 

Las Audiencias Públicas fueron establecidas por el mandatario oaxaqueño desde el inicio de su administración como un derecho de la sociedad oaxaqueña, además de considerarse un mecanismo para evaluar las acciones de los funcionarios estatales y el nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

 

Cabe destacar que por tercera ocasión, el gobernador del Estado realizará esta jornada ciudadana en la región de la Mixteca, con el propósito de atender los problemas y necesidades de los pobladores de esta cabecera distrital y de los municipios circunvecinos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.