Home » Cultura

Presenta renuncia Andrés Webster a la SECULTA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 octubre 2012
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  Andrés Webster Henestrosa, presentó su renuncia como Secretario de las Culturas y las Artes (SECULTA) al gobernador Gabino Cue Monteagudo.

La dimisión presentada hace unos días al Jefe del Ejecutivo Estatal, obedece a la posible aceptación  de Webster Henestrosa a una invitación hecha por el Jefe de Gobierno Electo del Distrito Federal.  .

Según ha trascendido, en los próximos días, Miguel Ángel Mancera podría anunciar  la incorporación del nieto del escritor zapoteco, Andrés Henestrosa a su equipo de transición.

La renuncia de Webster Henestrosa, podría ser aceptada por el gobernador Cué Monteagudo hasta finalizado octubre.

Desde hace varias semanas, se ha hecho notoria  la ausencia del titular de SECULTA, en múltiples eventos culturales por sus frecuentes viajes a la ciudad de México.

Cabe la posibilidad, que en noviembre próximo, el mandatario estatal, nombre al nuevo titular del sector cultural. Entre los nombres más barajeados está el de Bernardo Vásquez Colmenares, quien podría recibir este cargo,  como desagravio  a su renuncia como titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.