Home » Municipios

SEGEGO atiende demandas de Cocoyan de las Flores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el firme propósito de atender una de las poblaciones más marginadas del Estado, el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, se reunió el día de ayer con autoridades de Coicoyán de las Flores, comprometiéndose a coadyuvar a la solución de sus demandas.

En la mesa de trabajo participaron autoridades municipales y representantes de diversas dependencias estatales, logrando llegar a acuerdos satisfactorios.

Durante la mesa de trabajo se abordaron temas de carácter social dando atención a temas de Caminos, Salud, Educación, Agua Potable y drenaje sanitario.

En su participación el titular de la Secretaría General de Gobierno, reiteró su firme compromiso de trazar una ruta adecuada para que esta comunidad pueda salir del rezago por el que durante muchos años se ha encontrado.

Por su parte autoridades de Coicoyán de las Flores, reunidos con el titular de la Segego le reiteraron su total agradecimiento por su compromiso con este municipio, sin embargo señalaron que los avances se verán en medida del tiempo, ya que  durante varios años se encontraron en el olvido.

Así mismo, el titular de la dependencia reiteró su firme compromiso de hacer la gestión necesaria para avanzar en las deficiencias de la población.

Finalmente el Secretario General de Gobierno, se comprometió a que mediante sus funcionarios se den a la tarea de emprender la interlocución con las dependencias correspondientes, tal como Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) dando así respuesta a sus demandas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.