Home » Noticias

Ayuntamiento inicia el operativo de seguridad “Fieles Difuntos 2012”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el contexto de la conmemoración del Día de Muertos, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez implementa en los panteones, mercados, centros comerciales y las 13 agencias municipales y de policía de la ciudad el operativo denominado Fieles Difuntos 2012, del 19 de octubre al 4 de noviembre.

 

Esto con el objetivo de garantizar el orden público, prevenir la comisión de faltas administrativas o delitos, antes, durante y después de las fiestas.

 

Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que para garantizar la seguridad, 565 policías de proximidad y 120 policías viales realizarán patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia en las 13 agencias municipales y de policía.

 

También se establecerá una unidad móvil de proximidad en inmediaciones del panteón General, así como en el templo de San Juan Chapultepec.

“La vigilancia se reforzará en los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez, Artesanías y de Abasto, así como en los panteones San Miguel o General, Exmarquesado, los ubicados en las agencias San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y San Felipe del Agua”, dijo.

 

Además la Comisaría vigilará comparsas que se realizarán en San Juan Chapultepec, Santa Anita, La Cuevita, Cinco Señores, Centro Histórico y el barrio de Jalatlaco.

Zúñiga Bonilla expuso que la vigilancia también se reforzará en los centros comerciales y terminales de autobuses.

Para ello trabajarán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.