Home » Cultura

Confirma Cué renuncia de Andrés Webster a SECULTA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que el día de hoy, el licenciado Andrés Webster Henestrosa, presentó al Jefe del Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, su renuncia al cargo que venía desempeñando como Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, con motivo de recibir una invitación para formar parte del equipo de transición del licenciado Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno Electo del Distrito Federal.

El Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca ha tenido a bien aceptar la renuncia del funcionario, externando su reconocimiento, gratitud y aprecio a la labor realizada por Andrés Webster Henestrosa, en favor de la cultura de la entidad.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo le deseó el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades profesionales.

En su oportunidad, Andrés Webster Henestrosa expresó al Gobernador de Oaxaca su gratitud por la oportunidad de haber servido para el desarrollo de la cultura y artes de Oaxaca durante casi dos años de esta administración, espacio en que se entregó en construir un nuevo modelo de cultura popular con sustentabilidad, abierto a las expresiones de los creadores de arte del estado y desde luego –señaló- para atraer a nuestra entidad diversas muestras del arte universal, para el disfrute de los oaxaqueños y de nuestros visitantes..

Andrés Webster Henestrosa señaló por último que deja la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca con orden financiero y administrativo, y sobre todo, con importantes proyectos en marcha que buscan consolidar a Oaxaca como uno de los mayores polos de cultura de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.