Home » Turismo

Panorama Informativo promueve playas de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las playas de Puerto Escondido,  fueron sede de la transmisión del programa radiofónico Panorama Informativo en su Primera Edición, donde los conductores del programa Alejandro Cacho e Iñaki Manero estuvieron presentes para dar a conocer la orferta turística y cultural de los destinos de playa de Oaxaca.

Durante la Transmisión, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego acudió a una entrevista como parte de su gira de trabajo por la costa oaxaqueña con la intención de promocionar las actividades correspondientes a las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido y el 7 Festival Internacional de Jazz de la Biosfera Marina en Mazunte.

En entrevista para Panorama Informativo, José Zorrilla destacó que la Costa Oaxaqueña posee cerca de 600 kilómetros los cuales albergan playas reconocidas internacionalmente como; Zipolite, Huatulco, destino sustentable y en vías de desarrollo, así como Mazunte mismo que será sede los días 16, 17 y 18 de Noviembre de la Séptima edición del Festival de Jazz Mazunte Biósfera Marina 2012.

El Festival de Jazz, da oportunidad a los turistas locales, nacionales y extranjeros de disfrutar en la comodidad de un petate o un cojín de los diferentes conciertos de Jazz que se ofrecerán como parte de la programación, siendo esta una experiencia única que en muy pocos lugares del país se puede disfrutar.

Así mismo, José Zorrilla aprovechó la ocasión para mencionar que a partir del próximo mes Puerto Escondido estará de fiesta con la celebración de sus Fiestas de Noviembre 2012, mismas que llevan varios años realizándose.

Mencionó que para esta edición de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, se llevará a cabo el Torneo Internacional de Surf los días 10 y 11 de Noviembre con la intención de aprovechar las imponentes olas de la Playa de Zicatela, así también como el Torneo de Motocross y el concierto del Grupo Juvenil de Pop OV7 el 24 de Noviembre, estás y muchas actividades más impulsadas por las autoridades municipales serán una gran oportunidad para venir a la Costa Oaxaqueña.

Por otro lado, el titular de la STyDE resaltó que Oaxaca ocupa el octavo lugar a nivel nacional dentro de los estados más seguros del país, lo cual permite que la Ciudad de Oaxaca y sus playas puedan ser recorridas caminando, por se un lugar de paz.

Finalmente, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, comentó que la Ciudad de Oaxaca se encuentra lista para el inicio del Festival NOVO, encuentro cultural que durante el mes de noviembre concentrará a lo mejor de la música, la literatura, el diseño y el cine.

Por otro lado, en su oportunidad Alejandro Cacho, conductor estelar del la Primera Emisión de Panorama informativo comentó al aire que para el y la producción siempre ha sido un agasajo visitar Oaxaca.2

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.