Home » Turismo

Promueve programa de espectáculos atractivos turísticos de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de promover las bellezas naturales de la Costa Oaxaqueña a nivel nacional e internacional la producción del programa Ventaneando se encuentra de visita en la Costa Oaxaqueña, donde transmitirán el programa  durante una cinco días en diferentes playas de Huatulco y Puerto Escondido.

Los días 22, 23 y 24 de Octubre, el elenco de Ventaneando disfrutó de la belleza natural de la playa de Conejos, Chahúe y Dársena de Huatulco, donde llevaron a cabo los primeros días de transmisiones para Estados Unidos y México del Programa totalmente en vivo, además de realizar una serie de reportajes promocionales del destino.

Las playas de Zicatela y el Club de Playa del Hotel Villasol, serán la sede de las grabaciones de Ventaneando en Puerto Escondido el resto de la semana, donde Daniel Bisgno, Ricardo Casares, Jimena Pérez, Pedro Sola, Atala Sarmiento y la destacada comunicadora Paty Chapoy estarán promocionando este destino turístico así como la celebración de las próximas Fiestas de Noviembre 2012 y el Festival Internacional de Jazz en Mazunte.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, busca aprovechar los altos niveles de audiencia nacional e internacional del Programa Ventaneando transmitido de Lunes a Viernes en punto de las 15:00 horas por Azteca 13, para dar a conocer en cada una de las transmisiones los atractivos turísticos del estado, nuestras tradiciones, gastronomía, así como artesanías y textiles que visten cada uno de los vestuarios y escenografías de las locaciones del Programa.

En un encuentro privado con la producción de Ventaneando, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín, recalcó el interés del Gobierno de Oaxaca, encabezado por el Lic. Gabino Cué Monteagudo por promocionar Huatulco y Puerto Escondido en el mercado nacional e internacional, con la intención de atraer mayor cantidad de turistas a estos destinos turísticos.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico redobla los esfuerzos en materia de promoción turística de nuestros destinos de playa, mostrando al mundo que luego del paso del huracán Carlotta, la Costa Esmeralda Oaxaqueña se encuentra mejor que nunca para recibir a los turistas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.