Home » Campo

SAGARPA emite declaratoria de desastre agropecuario en 15 municipios de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) dio a conocer la declaratoria de desastre natural perturbador en el sector agropecuario, acuícola y pesquero en quince municipios de Oaxaca debido a lluvia torrencial.

El documento, dado a conocer el martes 23 de octubre en el Diario Oficial de la Federación, publica  la declaratoria para los municipios de Candelaria Loxicha, Pluma Hidalgo, San Miguel Soyaltepec, San Pedro Juchatengo, San Pedro Mixtepec-Distr. 22, San Pedro Pochutla.

Asimismo para los municipios de San Sebastián Coatlán, Santa María Colotepec, Santa María Huatulco, Santa María Tonameca, Santiago Jamiltepec, Santiago Pinotepa Nacional, Santo Domingo de Morelos, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y Villa Sola de Vega.

La declaratoria, que entrará en vigor mañana, se expide para informar sobre los recursos ejercidos con cargo al Componente Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero del Programa de Prevención y Manejo de Riesgos (Cadena) y de conformidad con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.