Home » Democracia

Se agrava división en el PRI-Oaxaca, corruptos van por candidaturas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una dirigencia ilegítima el PRI seguirá perdiendo elecciones, advirtieron militantes de Teotitlán de Flores Magón, quienes manifestaron su molestia por indeseables que han ido a pedir su respaldo para llegar al CDE tricolor.

Entrevistados sobre las crisis interna, los dirigentes de las agrupaciones sociales Ciudadanos de Teotitlán y Por el Desarrollo de la Cañada, Mauricio Reyes Avilés y Artemio Sandoval Pérez, manifestaron su repudio a “indeseables que sólo buscan satisfacer intereses propios, como Alejandro Avilés que se ha presentado en la región para promoverse como futuro dirigente priísta”.

Indicaron que esta gente corrupta, que defraudó a los oaxaqueños cuando estuvo en el gobierno, ahora quiere regresar para seguir estafando a la ciudadanía.

Son gente sin moral y sin principios que busca a toda costa tener privilegios, por eso hacemos un llamado a Pedro Joaquín Coldwell para que ponga orden en las filas del tricolor oaxaqueño.

Los inconformes dijeron que no reconocen al delegado del CEN Esteban Sandoval Ochoa, ya que nunca los ha citado a una reunión, ni ha ido a sus comunidades a conocer la triste realidad de crisis económica que viven.

“Se la pasa en la capital del estado dándose al gran vida y ni pela a la militancia. Queremos recordarle que nosotros somos los que votamos y estamos molestos, por eso que vea los resultados de las pasadas elecciones”, precisaron.

Los dirigentes sociales agregaron que el voto de las próximas elecciones lo decidirán en su momento tomando en cuenta quién se acerca a ayudarlos, a gestionar recursos y programas productivos a la gente de la región.

Finalmente los dirigentes de las organizaciones sociales indicaron que están realizando reuniones con sus agremiados para mantener su estructura electoral, y decidir cómo van a actuar ante los corruptos que buscan nuevamente espacios como diputados locales

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.