Home » Noticias

Ayuntamiento abre al público Portal de Oficios y Servicios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de generar una plataforma electrónica cuyo propósito sea promover a las y los prestadores de oficios y servicios de la ciudad de Oaxaca, así como proporcionar a la sociedad información útil para la contratación de estos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico puso en marcha el Portal de Oficios y Servicios.


 

Esta plataforma fungirá como un directorio de prestadores de servicios en el que se tenga la posibilidad de analizar referencias de las personas o empresas del municipio que se promocionan.


 

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico informó que esta herramienta además de ofrecer a las y los usuarios la oferta local de oficios y servicios permitirá a las y los empresarios tener un espacio virtual, gratuito y de promoción de su trabajo.


 

“El propósito es que incursionen en el comercio electrónico y el único requisito que necesitan es tener cuenta de correo electrónico habilitada”, dijo.


 

Explicó que para registrarse el o la interesada deberá tener el archivo digital de la fotografía del prestador de servicios, la cual estará en formato .jpg, de ahí deberá acceder al sitio web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/ para generar la clave de acceso al sistema.


 

“El proveedor de oficios y servicios deberá registrar en la página los datos personales y del negocio, actividad que deberá ser escrita con el mayor detalle posible para facilitar el acceso de las y los usuarios. La confirmación del registróola recibirá por correo electrónico”, señaló.


 

Con la clave de usuario podrán acceder a la plataforma las veces que sean necesarias y desde ahí tener el servicio de administración de su cuenta, la cual le ofrece: administración de contacto para envío de promociones e información de interés del usuario, agenda de trabajo e imagen corporativa.


 

Las y los proveedores tendrán la posibilidad de revisar periódicamente la plataforma para subir promociones e información de interés.

 

Para mayores informes las y los interesados podrán acudir a las oficinas de la dirección ubicadas en la calle Matamoros número 102, comunicarse al número telefónico 516 82 99 extensión 104, o bien escribir al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.