Home » Noticias

Desmiente PRI-Oaxaca convocatoria para asamblea estatal

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Rebeca Cervantes Navarro, secretaria de Prensa y Propaganda del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informó que  no existe oficialmente ninguna convocatoria dirigida a la militancia  para la realización de una asamblea estatal.

, por lo que cualquier convocatoria que esté realizando persona alguna ajena  a la dirigencia de este instituto político, no tiene ninguna valides  ya que no existe ninguna autorización al respecto.

Cervantes  Navarro puntualizó que es la dirigencia  estatal reconocida estatutariamente por el Comité Ejecutivo Nacional que encabezan Jorge Esteban Sandoval Ochoa  como delegado-presidente y David Mayrén Carrasco como secretario general, la única  autorizada emitir cualquier convocatoria de esta índole.

Lo anterior se hace saber en virtud a que a través de spots  en una radiodifusora local  y por medio de volantes  de una organización  que nace al fragor de las inquietudes de quienes aspiran a la dirigencia estatal  está convocando a una asamblea estatal para el próximo 10 de noviembre en el edificio sede de  este instituto político en Oaxaca.

La Secretaria de Prensa y Propaganda reitera que esta supuesta convocatoria no está autorizada, por lo que la dirigencia estatal del PRI se reserva  las acciones disciplinarias que se tengan que  aplicar al respecto. Por otra parte se  hace un llamado a la militancia priista en el estado  a estar unida en tono a su dirigencia legalmente establecida y a no dejarse engañar como ya ocurrió en un reciente pasado cuando se les convocaba por disidentes  presuntamente a nombre de la presidencia  priista.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.