Home » Noticias

En el gobierno de Gabino Cué no hay priístas: CNOP

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Queremos aclararle al gobernador Gabino Cué Monteagudo que los priistas no formamos parte del gobierno de la coalición arcoíris, nosotros somos la oposición a su administración; que no se engañe, ni pretenda engañar a nadie, dijo Jorge Toledo Luis, dirigente estatal de la CNOP.

Entrevistado a raíz de la declaración del gobernador, quien afirmó: “En el gabinete hay panistas, priistas y perredistas en el plano ideológico. Ahí está el Plan Estatal de Desarrollo en el que se recogieron e incluyeron  las plataformas de todos los partidos políticos”, el dirigente priista aclaró que su partido, el PRI, es el adversario ideológico de la coalición de “las izquierdas” y derecha, del PAN, el PRD y sus partidos satélites que llevaron a Gabino Cué al poder.

También le recordó que el Plan Estatal de Desarrollo fue rechazado por la totalidad de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado y sólo fue aprobado por los diputados de la coalición “Por la Paz y el Progreso”, no es nuestro plan es el de él y sus aliados, consideró.

Vive en el engaño el gobernador, si cree que hay priistas en su gabinete o si alguien se lo dijo, lo engañó con todo el cinismo del interés y la desvergüenza. En su gabinete hay personas, empleados que trabajan por un salario, algunos de ellos por necesidad económica, otros por prestar un servicio profesional, pero el PRI, mi partido, no se hace responsable ni avala a ninguno de los funcionarios ni empleados del gobierno estatal, manifestó Toledo Luis.

Ahora sabemos que tampoco el PAN reconoce a las personas que trabajan con Gabino Cué, es muy triste ver a un político perder todo su capital en menos de dos años de gobierno, pero Gabino lo vive, porque llegó al poder en medio de los más mezquinos y perversos intereses políticos, declaró.

Su derrumbe político lo propició el mismo gobernador, al aliarse abiertamente con Andrés Manuel López Obrador e, incluso, al declararse públicamente como parte de “las izquierdas” en Acapulco, hace unos meses; fue el final de una definición perfilada desde su campaña para gobernador y delineada cuando dejó solo y en la estocada a su antiguo padrino, Diódoro Carrasco Altamirano, consideró el dirigente priista.

El PAN está huérfano y el gobernador camina al borde del abismo político, por eso las absurdas declaraciones de que en su gobierno cobija a todas las corrientes políticas de Oaxaca; los priistas no nos reconocemos como parte de su proyecto, ni reconocemos a ningún militante nuestro que labore con él, insistió.

Por desgracia, el gobernador vive en un mundo color de rosa, muy lejano a la realidad política de Oaxaca, por eso tampoco comprende la pobreza y la marginación de los oaxaqueños, ni hace nada para remediar las precarias condiciones de vida de nuestros paisanos, concluyó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.