Home » GOBERNATURA

Encabeza Gabino Cué la audiencia pública en Juxtlahuaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento al mandato Constitucional, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició la mañana de este jueves, la XXII Audiencia Pública en este municipio de la región Mixteca, donde desde temprana hora habitantes de localidades aledañas hacen filas para entrevistarse con el mandatario estatal, funcionarios públicos y delegados federales.

 

Al arribar a las instalaciones de Casa de la de Cultura en Santiago Juxtlahuaca y luego de saludar de mano en mano a cada uno de los funcionarios estatales en sus mesas de atención, el Ejecutivo estatal inició este ejercicio ciudadano con la finalidad de evaluar el desempeño de su gabinete a 22 meses de iniciada su gestión.

 

La primera persona en exponer sus necesidades ante el Jefe del Ejecutivo Estatal, fue la estudiante de bachillerato, Brígida Rostro Reyes de 20 años de edad, quien a falta de recursos económicos, solicitó una beca para continuar sus estudios ya que su anhelo es estudiar la Licenciatura en Medicina.

 

Brígida Rostro Reyes cursa el quinto semestre de educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CEBETA) número 131 con sede en Juxtlahuaca y es originaria del municipio Santos Reyes Zochiquilazola.

 

Además, solicitó apoyo del mandatario oaxaqueño para atender un problema ocular que padece desde años atrás, sin embargo, por sus escasos recursos económicos no ha podido atener oportunamente.

 

         En esta ocasión el Gobernador Cué Monteagudo está acompañado del Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho; la titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Nora Pareyon Galván; así como las secretarias particular y privada del mandatario, Vivianne Moorman y Jacqueline Escamilla, respectivamente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.