INICIO  //  gobertanura  //  Encabeza Gabino Cué la audiencia pública en Juxtlahuaca
/  

Encabeza Gabino Cué la audiencia pública en Juxtlahuaca

Jueves 25 de octubre, 2012.
10:50 am
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En cumplimiento al mandato Constitucional, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició la mañana de este jueves, la XXII Audiencia Pública en este municipio de la región Mixteca, donde desde temprana hora habitantes de localidades aledañas hacen filas para entrevistarse con el mandatario estatal, funcionarios públicos y delegados federales.   Al arribar a las instalaciones de Casa de la de Cultura en Santiago Juxtlahuaca y luego de saludar de mano en mano a cada uno de los funcionarios estatales en sus mesas de atención, el Ejecutivo estatal inició este ejercicio ciudadano con la finalidad de evaluar el desempeño de su gabinete a 22 meses de iniciada su gestión.   La primera persona en exponer sus necesidades ante el Jefe del Ejecutivo Estatal, fue la estudiante de bachillerato, Brígida Rostro Reyes de 20 años de edad, quien a falta de recursos económicos, solicitó una beca para continuar sus estudios ya que su anhelo es estudiar la Licenciatura en Medicina.   Brígida Rostro Reyes cursa el quinto semestre de educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CEBETA) número 131 con sede en Juxtlahuaca y es originaria del municipio Santos Reyes Zochiquilazola.   Además, solicitó apoyo del mandatario oaxaqueño para atender un problema ocular que padece desde años atrás, sin embargo, por sus escasos recursos económicos no ha podido atener oportunamente.  

         En esta ocasión el Gobernador Cué Monteagudo está acompañado del Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho; la titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Nora Pareyon Galván; así como las secretarias particular y privada del mandatario, Vivianne Moorman y Jacqueline Escamilla, respectivamente.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres