INICIO  //  educacion  //  IEEPO premia a ganadores de la Clase Estatal de Educación Física
/  

IEEPO premia a ganadores de la Clase Estatal de Educación Física

Jueves 25 de octubre, 2012.
05:59 pm
381 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección de Educación Física del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, dio a conocer los resultados de la Clase Estatal de Educación Física, en la que participaron docentes de los niveles de Educación Preescolar y Primaria Formal.   [caption id="attachment_50894" align="alignleft" width="300"] Vital la impartición de educación fisica para evitar la obesidad en la niñez oaxaqueña[/caption] Los ganadores de la Clase Estatal recibieron el reconocimiento del director General del IEEPO, Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, así como los estímulos a que se hicieron acreedores  por el trabajo realizado en sus exposiciones y la actividad desarrollada en sus respectivos centros de trabajo.   Integrado por personal especializado de la Dirección de Educación Física, el jurado calificador determinó que en la categoría de matrogimnasia, disciplina que consiste en una clase de preescolar, en la que participaron alumnos, maestros y padres de familia, los ganadores y premiados fueron  los siguientes participantes:   El primer lugar  para el profesor, Francisco Javier Gutiérrez Toledo, de la región de los Valles Centrales; segundo lugar para Dionisio Orozco Valdivieso, del Istmo, y tercer lugar, Alán Raúl Sánchez Vásquez, de los Valles Centrales.   Al informar estos resultados, el director de Educación Física del IEEPO, Roberto Rodríguez Aguilar, dio a conocer además que en el nivel de Educación Preescolar,  los ganadores del primero, segundo y tercer lugar fueron, Francisco Sebastián Martínez García, de los Valles Centrales; Abigail Medina Herrera, también de los Valles Centrales y Alessia Zárate Aquino, de la región de la Costa, respectivamente.

En el nivel de Educación Primaria Formal, los profesores, Giovanni Cortés Cervantes, de la región de la Mixteca; Everardo Fuentes Toledo, de Tuxtepec y Noé Campos Parra, de los Valles Centrales, se ubicaron en la primera, segunda y tercera posición.   Por su parte, la jefa del Área Técnica, Litzaxayat Pacheco Jiménez, informó  que con base a la convocatoria, el docente dispuso de una hora para impartir una clase de Educación Física, calificando el jurado calificador los aspectos de marco teórico, plan de clase, didáctica de la clase y la clase práctica.   Destacó que el objetivo de esta clase es mejorar y enriquecer sustancialmente los planes y programas de enseñanza de esta disciplina para mejorar, fortalecer y consolidar la Educación Física en el medio urbano, rural e indígena.    

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ovi

Jue. 08 de nov., 2012.
FELICIDADEZ GIOVANNI, SIGUE ASI Y EXITO; ARRIBA LA NOCHIXTLAN