INICIO  //  municipios-2  //  Más de 40 mil visitantes en panteones de Huajuapan
/  

Más de 40 mil visitantes en panteones de Huajuapan

Jueves 25 de octubre, 2012.
02:47 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Del 28 de Octubre al 2 de Noviembre se espera un promedio de 40 mil visitantes a los tres panteones públicos en Hhuajuapan de León, mismos que contarán con los servicios de seguridad, agua potable, recolección de basura, informó el regidor de servicios municipales, Claudio Lauro Valladares Sandoval.   Manifestó que en este 2012 la Regiduría de Servicios Municipales preparó un operativo especial con el objetivo principal de atender a las 20 mil personas diarias que visitarán el panteón 16 de Septiembre, otras 10 mil más en el Gólgota y otro mismo número en el Jardines del Recuerdo.   Detalló que en relación al cuidado de la basura, en el Panteón 16 de Setiembre se programó instalar cuatro contenedores; en el Jardines del Recuerdo dos al igual que en el Gólgota. Los trabajos de limpieza, dijo que serán reforzados por una cuadrilla de trabajadores que llegarán a sumarse al grupo que actualmente se encuentra laborando.   Abundó que en el tema del agua potable,  la Regiduría que se encuentra a su cargo realiza la reparación de las tuberías, como también el adecua miento de los tinacos, toneles y cisternas en  donde se guarda”, en años anteriores una de las demandas de la ciudadanía de Huajuapan se basó en el agua potable, hoy estamos implementando las estrategias y mecanismos para que este servicio no falte”.  

Valladares Sandoval indicó que con el objetivo principal de que las personas asistan a estas actividades sin que se presente algún incidente, los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos han preparado un operativo especial, a fin de salvaguardar su integridad,

  Finalmente hizo una invitación a las personas que suelen visitar los panteones este Día de Muertos para que hagan el uso adecuado de los servicios, esto al no desperdiciar el agua potable o dejar la basura en lugares inadecuados. De igual modo abundó que las personas, antes de salir de sus hogares deben de tomar las precauciones necesarias para evitar que se presente algún incidente.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres