Home » Cultura

Programa: Listo el Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 octubre 2012
Sin Comentarios


Jesús RITO

Oaxaca, México.- La segunda edición del Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras” de Oaxaca se  llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre y que tiene el propósito promover el arte y la cultura, además de apoyar a la población que visita y convive en uno de los mercados más grandes de la ciudad como el la Central de Abasto.

Este es un esfuerzo del comité de de la Central de Abasto, un grupo de artistas y la Sala de Lectura “Margarita Maza de Juárez” , que ha preparado un amplio programa de actividadesa realizarse en el primero y segundo patiode la Zona Seca.

 

Se tiene previsto  difundir la historia de los mercados y la central de abasto, la comida prehispánica, el libro electrónico, marketing de abasto, performance, ciclo de cine sobres mercados y zombies, maratón literario, ensayo, narrativa, poesía, presentaciones de libros, revistas, nota roja en la central, fenómenos paranormales: la santa muerte, el diablo y súper poderes, fantasmas, fenómeno ovni.

También habrá un Foro abierto sobre el reciclaje de basura y el río Atoyac; protección de animales en la central, cursos de economía para comerciantes, arte urbano, feria del libro, cursos y talleres de: dibujo, fotografía, diseño gráfico, mercadotecnia, encuadernación.

En musica se ha programado la presentación del: Cuarteto de cuerdas “Guivi kuvi” (cuerdas nuevas), “Darklequian”, Blandas y Tlayudas banda, Improvisatta y fuga y Saoco: grupo de salsa.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.