INICIO  //  Cultura  //  Programa: Listo el Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras”
/  

Programa: Listo el Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras”

Jueves 25 de octubre, 2012.
10:48 am
291 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jesús RITO Oaxaca, México.- La segunda edición del Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras” de Oaxaca se  llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre y que tiene el propósito promover el arte y la cultura, además de apoyar a la población que visita y convive en uno de los mercados más grandes de la ciudad como el la Central de Abasto.

Este es un esfuerzo del comité de de la Central de Abasto, un grupo de artistas y la Sala de Lectura "Margarita Maza de Juárez" , que ha preparado un amplio programa de actividadesa realizarse en el primero y segundo patiode la Zona Seca.

  Se tiene previsto  difundir la historia de los mercados y la central de abasto, la comida prehispánica, el libro electrónico, marketing de abasto, performance, ciclo de cine sobres mercados y zombies, maratón literario, ensayo, narrativa, poesía, presentaciones de libros, revistas, nota roja en la central, fenómenos paranormales: la santa muerte, el diablo y súper poderes, fantasmas, fenómeno ovni. También habrá un Foro abierto sobre el reciclaje de basura y el río Atoyac; protección de animales en la central, cursos de economía para comerciantes, arte urbano, feria del libro, cursos y talleres de: dibujo, fotografía, diseño gráfico, mercadotecnia, encuadernación. En musica se ha programado la presentación del: Cuarteto de cuerdas "Guivi kuvi" (cuerdas nuevas), "Darklequian", Blandas y Tlayudas banda, Improvisatta y fuga y Saoco: grupo de salsa.  

Te podría interesar...

20/12/2012 | 12:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres