Home » Cultura, Mi Ciudad

Ayuntamiento convoca a participar en certamen literario infantil

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección Educación convoca a todas y todos los niños de entre 8 y 11 años de edad, para que participen en el concurso literario Mi abuela y abuelo cuentan que…

Fanny Luz Córdova, directora de Educación del municipio capitalino expresó que el objetivo del concurso es que las y los pequeños describan cómo sus abuelas y abuelos, celebraban en su niñez o juventud, el Día de Muertos.

“Queremos que las y los niños se involucren en esta tradición y que conozcan nuestras costumbres. Esta actividad también fomenta la correcta escritura y la redacción, que son dos criterios que evaluaremos de los trabajos que nos presenten”, dijo.

Los trabajos deberán realizarse a computadora, mínimo en dos cuartillas y en letra Arial número 12. Deben incluir nombre completo del o la concursante, edad, teléfono y correo electrónico.

Los textos podrán enviarse al correo electrónico direducacion@hotmail.com o directamente en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal ubicadas en boulevard Eduardo Vasconcelos número 513, barrio Jalatlaco, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 horas los sábados.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 5 de noviembre de 2012 y se premiará a los tres mejores trabajos. Los resultados se publicarán en la página de Facebook: Dir Educación Oaxaca.

Para mayores informes sobre las bases del concurso, las personas pueden comunicarse al teléfono 51 351 22, extensión 111, o visitar el sitio web www.municipiodeoaxaca.gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.