INICIO  //  educacion  //  Implementa IEEPO programa para crecimiento seguro de escolares
/  

Implementa IEEPO programa para crecimiento seguro de escolares

Viernes 26 de octubre, 2012.
03:14 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A fin de informar a los niños, docentes, padres de familia sobre medidas de prevención para el desarrollo del cuerpo de los infantes, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través de la coordinación del DIF Magisterial implementa en las instituciones educativas de nivel preescolar el programa “Prevención para un crecimiento seguro de la infancia".

El programa consiste en llevar a las escuelas a través de Talleres de capacitación a Docentes en las Zonas Escolares, Teatro escolar para el fomento del autocuidado en las niñas, juegos interactivos sobre sexualidad, Talleres de pláticas; para sensibilizar, informar y prevenir abusos sexuales y para reforzar los conocimientos adquiridos y fomentar la integración familiar también se llevaron a cabo cursos de Periódicos Murales.

El DIF Magisterial tiene como objetivo brindar a los trabajadores al servicio de la educación en el estado, los elementos que coadyuven al mejoramiento de sus condiciones de vida, tanto personal, como familiar; y en su interacción con la comunidad escolar, coadyuvar en la implementación de programas socio-educativos que ayuden al desarrollo y formación de la población estudiantil en el estado Por ello el IEEPO, invita a todas las instituciones de nivel preescolar a participar en el nuevo ciclo escolar en este programa para mayores informes acudir a las oficinas centrales del DIF Magisterial ubicadas en la carretera Cristóbal Colón Km. 5.5, Ixcotel, Oaxaca, Oax., o comunicarse al teléfono [951] 513-0497.      
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres