INICIO  //  legislativo  //  Presenta Martín Cruz iniciativa para combatir pobreza en Oaxaca
/  

Presenta Martín Cruz iniciativa para combatir pobreza en Oaxaca

Viernes 26 de octubre, 2012.
04:57 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Llama el diputado Martín Cruz García a los Tres Poderes del Estado a encaminar su esfuerzo hacia un mismo objetivo “el combate a la pobreza, tal como se enfrentan las epidemias y los enemigos, pues el Estado de Oaxaca cuenta con el mayor número de municipios pobres de la República”. Lo anterior lo sostuvo luego de haber presentado en días pasados una iniciativa de ley para el combate frontal a la pobreza, misma que fue turnada a la Comisión Permanente de Estudios Constitucionales durante la sesión de la Diputación Permanente del miércoles pasado. La iniciativa presentada por el diputado Cruz García y Everardo Hugo Hernández Guzmán, exhibe fuentes confiables del nivel de marginación que padece nuestro Estado, motivo por el cual el legislador considera urgente que desde el Congreso del Estado se proporcionen las herramientas necesarias para la creación de programas que  ayuden a erradicar la pobreza extrema que se da en muchos municipios de la entidad. Asimismo, Cruz García en entrevista dio a conocer las reuniones de trabajo con autoridades municipales de diversos ayuntamientos del estado, de donde destacan Santo Domingo Teojomulco, Distrito de Sola de Vega, San Gerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, Ayoquezco de Aldama, Teotitlán, Santa María El Tule, entre otros.

Durante esas reuniones, el legislador ha atendido las peticiones de las autoridades municipales quienes le han solicitado diversos apoyos para el mejoramiento de sus municipios.

De igual forma en su natal Santa Cruz Papalutla, Distrito de Tlacolula el representante popular premio a los participantes en la primera carrera atlética celebrada en la localidad, donde participaron niños jóvenes y mujeres de la tercera edad, premiando a los 6 primeros lugares de  cada categoría.              

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres