Home » Cultura

Todo listo para disfrutar “Oaxaca Sónica”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este sábado 27 de octubre, “Oaxaca Sónica” presenta al DJ Set Pato Machete, vocalista de Control Machete,  Banda Bastón -de la Ciudad de México-,  Revolution Soung Sistem y Rapasión,  de esta capital, que llegan con sus mejores interpretaciones de hip hop y rap.

 

En la cancha de fútbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, desde las  16:00 hasta medianoche, se invita a los jóvenes a disfrutar de estas variedades musicales interpretados por músicos que han alcanzado posiciones relevantes dentro de estos géneros.

 

Coordinado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes, “Oaxaca Sónica”, por segundo año consecutivo  brinda la oportunidad de convivencia entre  grupos consolidados a nivel nacional y al mismo tiempo abre el espacio y la plataforma para que grupos oaxaqueños se presenten con todo el apoyo técnico.

 

El concierto se desarrollará durante ocho horas continuas, contará con una hora de micrófono abierto para que puedan participar jóvenes raperos dentro de una competencia en la que las composiciones obtienen una respuesta por otros contendientes, musicalmente hablando.

 

El grupo de rap oaxaqueño, Revolution Soud Sistem, traerá sus interpretaciones que han logrado el reconocimiento, su vocalista  Mare Advertencia Lírica,  fue invitada a participar en  la película “Hecho en México” y Rapasión, conformado por  jóvenes que ya cuentan con un disco bajo el brazo.

 

Cabe recordar, que la primera edición de este evento se realizó en el Museo del Ferrocarril, el 15 de diciembre de 2011 en el que participaron  los grupos  “La tremenda korte”, “Golden Gaga”, “Sobredosis power roots”,  “Revolution sound system”  y “Leukaena roots”, quienes brindaron un concierto maratónico en el Museo del Ferrocarril.

 

La entrada es gratuita, se restringirá el acceso de instrumentos violentos (armas), sustancias psicotrópicas o estupefacientes y bebidas alcohólicas y habrá estricta vigilancia.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.