INICIO  //  Cultura  //  Todo listo para disfrutar "Oaxaca Sónica"
/  

Todo listo para disfrutar "Oaxaca Sónica"

Viernes 26 de octubre, 2012.
04:00 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este sábado 27 de octubre, “Oaxaca Sónica” presenta al DJ Set Pato Machete, vocalista de Control Machete,  Banda Bastón -de la Ciudad de México-,  Revolution Soung Sistem y Rapasión,  de esta capital, que llegan con sus mejores interpretaciones de hip hop y rap.   En la cancha de fútbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, desde las  16:00 hasta medianoche, se invita a los jóvenes a disfrutar de estas variedades musicales interpretados por músicos que han alcanzado posiciones relevantes dentro de estos géneros.   Coordinado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes, “Oaxaca Sónica”, por segundo año consecutivo  brinda la oportunidad de convivencia entre  grupos consolidados a nivel nacional y al mismo tiempo abre el espacio y la plataforma para que grupos oaxaqueños se presenten con todo el apoyo técnico.   El concierto se desarrollará durante ocho horas continuas, contará con una hora de micrófono abierto para que puedan participar jóvenes raperos dentro de una competencia en la que las composiciones obtienen una respuesta por otros contendientes, musicalmente hablando.   El grupo de rap oaxaqueño, Revolution Soud Sistem, traerá sus interpretaciones que han logrado el reconocimiento, su vocalista  Mare Advertencia Lírica,  fue invitada a participar en  la película “Hecho en México” y Rapasión, conformado por  jóvenes que ya cuentan con un disco bajo el brazo.  

Cabe recordar, que la primera edición de este evento se realizó en el Museo del Ferrocarril, el 15 de diciembre de 2011 en el que participaron  los grupos  “La tremenda korte”, “Golden Gaga”, “Sobredosis power roots”,  “Revolution sound system”  y “Leukaena roots”, quienes brindaron un concierto maratónico en el Museo del Ferrocarril.

  La entrada es gratuita, se restringirá el acceso de instrumentos violentos (armas), sustancias psicotrópicas o estupefacientes y bebidas alcohólicas y habrá estricta vigilancia.    
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres