INICIO  //  clima-2  //  Promóstica IEPC elevación gradual de temparturas
/  

Promóstica IEPC elevación gradual de temparturas

Lunes 29 de octubre, 2012.
11:28 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que la amplia circulación de alta presión en interacción con el Frente Frío número 8, ocasiona cielo de despejado a medio nublado con desarrollo de nublados por la tarde y noche,  potencial de lluvias ligeras a moderadas sobre la Cuenca del Papaloapan y zonas serranas, así como un ambiente caluroso sobre la Costa e Istmo.

Estas condiciones meteorológicas ocasionan temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, en especial, sobre partes altas y serranas, oleaje elevado en el litoral oaxaqueño, efecto de norte fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como viento de componente noreste en el resto de la entidad.

El pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos indica que para las próximas 24 a 48 horas, el evento de norte en el Istmo de Tehuantepec comenzará a disiparse  y disminuirá el oleaje elevado, con una recuperación gradual de las temperaturas diurnas y nocturnas.

Te podría interesar...

11/11/2012 | 10:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres