Home » Noticias

Ayuntamiento aplica operativo sanitario en panteones y CH

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para vigilar el buen manejo de los alimentos en la vía pública durante la festividad del Día de Muertos, la Dirección de Salud Pública Municipal implementará del 26 de octubre al 30 de noviembre un operativo en el Centro Histórico y panteones de la ciudad.


 

Javier Robles Castillo, director de Salud Pública Municipal dijo que para ello verificarán que las y los comerciantes cumplan con las normas sanitarias de manejo de alimentos y de esta manera garantizar la salud de la población.

“El personal médico inspeccionará los puestos instalados en la periferia del Centro Histórico y los 4 panteones que administra el municipio”, dijo.

La evaluación consistirá en que las y los comerciantes cuenten con su constancia de manejo de alimentos; usen cubrepelo, cubreboca, mandil; que las uñas estén cortas y que no usen alhajas; asimismo se realizará una revisión organoléptica a los alimentos, es decir que tengan buen color, olor, sabor y textura.


 

Aunado a esto la Dirección de Salud Publica Municipal en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) nebulizó este lunes 29 de octubre los panteones San Miguel o General, Exmarquesado, Jardín y Xochimilco. Esto para combatir los moscos, arañas y cucarachas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.