Home » Cultura

La magia de los cuentos de Luis Pescetti, cautiva a la infancia de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 octubre 2012
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.- Luis Pescetti,  hizo la magia de  reunir a padres con su hijos para que  juntos, disfrutarán de un concierto lleno de alegría y mensajes de vida con el solo fin  de que esta convivencia familiar se fortalezca y no se desvanezca .

 

Pero esto ni hubiera sido posible, sin la Proveedora Escolar,  una de las pocas  empresas oaxaqueñas, que  tienen  un verdadero compromiso social, y que  trajo a este cantador de cuentos  de la vida real,  en un gran concierto  que se realizó el sábado en el Museo del Ferrocarril.

 

Miles de niños y niñas de la mano de su papa o mamá, abarrotaron  la explanada dispuesta para el concierto.

 

Guillermo Quijas Corzo director de la Proveedora, quiso regalar a la niñez   este evento,  previo al inicio de la  Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2012.

 

Todas las canciones que se pudieron interpretar en 90 minutos de concierto, lo hizo Pescetti para quienes desde antes de las 15:00 horas comenzaban a llegar al Museo del Ferrocarril.

 

Entre canciones, a garganta pelada y acompañándose de su guitarra, Pescetti, también  hacia salir las carcajadas de su público con  sendos “chistes tiernos”

 

–      Mamá, mamá. En la escuela me dicen  detergente en polvo.

–      Ariel, no hagas caso

–      Papá, papá, mis amigos me dicen mentiroso porque no hago la tarea

–      Pero si no  vas a la escuela

 

El caso es que infantes y sus papás,  pasaron una tarde sensacional ya que  desde antes se había anunciado  que el concierto sería muy especial. Con el nombre de Luis a la carta por lo que  con pancartas, los asistentes pidieron a Pescetti  su canciones preferidas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.