INICIO  //  democracia  //  Piden a Peña Nieto "limpiar" al PRI de Oaxaca de ulisistas corruptos
/  

Piden a Peña Nieto "limpiar" al PRI de Oaxaca de ulisistas corruptos

Lunes 29 de octubre, 2012.
09:51 am
151 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Integrantes de la organización Militantes Democráticos del PRI denunciaron que los "operadores" y candidatos perdedores de las pasadas elecciones no deben formar parte de la dirigencia estatal, ya que han recibido el rechazo de la ciudadanía y su presencia afectaría al tricolor. Entrevistados, los dirigentes priístas de valles centrales Alejandro Gómez Villanueva, Flor Mendoza Valencia y Roberto Hipólito Ruiz lamentaron que gente ligada con corrupción y abusos pretenda llegar de nueva cuenta a la dirigencia estatal, con tal de poner a sus amigos como candidatos al Congreso local y presidencias municipales, ignorando que fue esa la cusa de la reciente derrota sufrida en las urnas.

Dijeron que lamentablemente en medio de esta crisis interna, personajes como Héctor Pablo Ramírez Puga, Martín Vásquez y Jorge Toledo, pretenden impulsar a gente de sus grupos para tener el control del Comité Directivo.

Aprovechan que el delegado especial Jorge Esteban Sandoval Ochoa desconoce la realidad de Oaxaca, sigue sin reunirse con corrientes y grupos y al parecer está aliado al grupo del  ex gobernador Ulises Ruiz, que quiere seguir palomeando candidatos, aunque pierdan en las urnas. Parece que no aprendemos, dijeron y señalaron que en esta ocasión la militancia se opondrá a que estos cleptómanos secuestren al partido tricolor. Finalmente informaron que acudirán a las oficinas de su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell para denunciar este intento abusivo y exigirle que estos personajes queden fuera de cualquier responsabilidad al interior del priísmo oaxaqueño.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres