Home » Salud

Capacita IMSS a su personal de adquisiciones y servicios

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con el objetivo de evaluar indicadores del ejercicio 2012 en relación al avance de las metas programadas y plasmadas en el programa de trabajo, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, por medio de su jefatura de Servicios Administrativos, realizó un curso de capacitación a su personal  en materia de abasto y adquisiciones.

 

Durante la reunión de trabajo, efectuada en Santiago Huajolotitlán, perteneciente al distrito de Huajuapan de León y donde estuvo presente el titular de la delegación, Luciano Galicia Hernández, el jefe de Servicios de Administrativos, Gonzalo Escobar González,  informó que uno de los temas centrales a analizar es la planeación estratégica  para el próximo año, la misión y visión, así como el análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).

 

El curso, dijo, está dirigido a 30 participantes, entre los que destacan coordinadores de abastecimiento y equipamiento; jefes de departamento de conservación y servicios generales y jefes de de departamento de construcción y planeación inmobiliaria, mismos que estarán trabajando durante dos días en esa zona de la mixteca oaxaqueña.

 

Por su parte, el delegado del IMSS, al inaugurar los trabajos, destacó que uno de los propósitos de la delegación para el próximo año es dotar lo más que se pueda de infraestructura básica que permite brindar la atención médica de calidad de manera eficiente y oportuna a los derechohabientes y oportuno habientes, así como personal institucional.

 

En materia de servicios generales, comentó que es necesario proporcionar servicios de mantenimiento, control adecuado de ambientes físicos, suministros de fluidos y energéticos y servicios generales en forma oportuna y confiable, mediante el manejo de recursos en un marco de honestidad, lealtad y rectitud que permitan coadyuvar en la prestación integral de servicios institucionales.

 

También los exhortó a consolidar necesidades, adquirir bienes y contratación de servicios, con honestidad, rectitud y lealtad a los valores institucionales para el suministro oportuno a Unidades Médicas Familiares y administrativas, con un equipo de trabajo responsable y con capacidad técnica que permita otorgar servicios de calidad en mejora  de la salud de nuestros derechohabientes.

 

Finalmente, Galicia Hernández, reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores del IMSS, por capacitarse y actualizarse sobre todo  en la compra de medicamentos, contratación de servicios y todo lo que tiene que ver con un almacén que es muy grande y donde se almacenan un sin número de inmobiliarios y equipos y para ello se requiere de un gran esfuerzo humano para hacerlos llegar a las áreas que lo solicitan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.