Home » Juventud

Entrega CEJUVE equipo y mobiliario a jóvenes de Zaachila

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En un acto celebrado en el Palacio Municipal de la Villa de Zaachila, la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) entregó al Presidente Municipal de esta localidad, Adán López Santiago, equipo de cómputo y mobiliario equivalentes a un monto total de 60 mil pesos para el espacio Poder Joven.

 

López Santiago aseguró que además de contar con una escuela, es importante que las y los jóvenes puedan acceder a un Espacio Poder Joven para su desarrollo integral.

 

“Con el apoyo que nos brindan, nuestro espacio comienza a tomar rumbo, nuestra juventud ya contará de manera oficial con un área de recreación y de esta manera evitaremos que tomen el camino del vicio, el camino de las drogas”.

 

En el acto también participaron Maribel Santiago Lorenzo y Felipe Arturo Díaz García, Jefa del Departamento de Programas para la Juventud y Director de Atención y Participación Juvenil de la CEJUVE, respectivamente; así como Javier Cruz Aguilar, Síndico Municipal; Enrique Neftalí Martínez Aguilar, Regidor de Educación; Luis Manuel Aguilar García, Coordinador Municipal del Espacio Poder Joven de la Villa de Zaachila; y Raúl Alberto Sánchez, Coordinador del Módulo de Desarrollo Social Etla-Zaachila.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.