Home » Cultura

Autores chilenos charlarán con estudiantes de la URSE

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “La Literatura es un gran pretexto para enlazarnos y conocer otras perspectivas, familiarizarnos con otros contextos y en este caso, interactuar de viva voz con representantes de otras latitudes”, explicó el escritor y catedrático de la Universidad Regional del Sureste (URSE), José Luis Molina Robles, al anunciar la visita de  Rodrigo Landaeta, Miguel Rojas y Cristina Bravo, íconos de la literatura chilena actual, quienes presentarán los trabajos “Obra Viva” y “Escritura. Entre_vista. Poetas en diálogo”.

Ante alumnos y catedráticos se presentará la antología “Obra Viva”, una recopilación de poesía de autores originarios de la ciudad de la ciudad chilena de Valdivia; además de “Escritura. Entre_vista. Poetas en diálogo”, proyecto  de video novedoso, donde no se realizan entrevistas a “contracara” y los autores se entrevistas de forma mutua.

“Debemos ampliar nuestro bagaje cultural y entender no solamente nuestro contexto social; en América Latina  compartimos lengua, cultura e historia y, es la  literatura un extraordinario medio para vincularnos.”, externó Molina Robles, quien dio a conocer que la presentación está abierta al público en general y la misma se realizará el 05 de noviembre en el Aula Magna de la URSE campus “Alemán”, en punto de las doce horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.