INICIO  //  Cultura  //  Autores chilenos charlarán con estudiantes de la URSE
/  

Autores chilenos charlarán con estudiantes de la URSE

Miércoles 31 de octubre, 2012.
09:14 am
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “La Literatura es un gran pretexto para enlazarnos y conocer otras perspectivas, familiarizarnos con otros contextos y en este caso, interactuar de viva voz con representantes de otras latitudes”, explicó el escritor y catedrático de la Universidad Regional del Sureste (URSE), José Luis Molina Robles, al anunciar la visita de  Rodrigo Landaeta, Miguel Rojas y Cristina Bravo, íconos de la literatura chilena actual, quienes presentarán los trabajos “Obra Viva” y “Escritura. Entre_vista. Poetas en diálogo”.

Ante alumnos y catedráticos se presentará la antología “Obra Viva”, una recopilación de poesía de autores originarios de la ciudad de la ciudad chilena de Valdivia; además de “Escritura. Entre_vista. Poetas en diálogo”, proyecto  de video novedoso, donde no se realizan entrevistas a “contracara” y los autores se entrevistas de forma mutua. “Debemos ampliar nuestro bagaje cultural y entender no solamente nuestro contexto social; en América Latina  compartimos lengua, cultura e historia y, es la  literatura un extraordinario medio para vincularnos.”, externó Molina Robles, quien dio a conocer que la presentación está abierta al público en general y la misma se realizará el 05 de noviembre en el Aula Magna de la URSE campus “Alemán”, en punto de las doce horas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres