Home » Seguridad

PGR incinera en Oaxaca más de una tonelada de narcoticos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Delegación en el estado de Oaxaca de la Procuraduría General de la República incineró más de una tonelada de narcóticos relacionados con averiguaciones previas y causas penales integradas por la comisión de delitos de contra la salud.

 

Con esta incineración se dio cabal cumplimiento a lo que establece el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los objetos instrumentos del delito.

 

El acto se realizó en las instalaciones de la sede de la Delegación en presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, Elementos de la Policía Federal Ministerial, Personal Pericial, así como miembros del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos.

 

Los productos incinerados incluyeron una tonelada 198 kilos con 211 gramos y 900 miligramos de marihuana; tres kilos con 866 gramos y 600 miligramos de semillas de marihuana; 50 gramos con 600 miligramos de hachís; 41 gramos con 300 miligramos de cocaína; 300 miligramos de heroína; 119 plantas de marihuana; y, 41 unidades de Metadona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.