Home » Municipios

Son atendidas las demandas sociales de UCIZONI:SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de dar atención a cada una de las demandas de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, ha generado una serie de acciones oficiales, con diferentes dependencias estatales a fin de canalizar los 161 asuntos planteados por esta organización.

Encabezando la mesa de trabajo, el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, acompañado del Director Regional de la Zona Norte, Jorge Alberto Martínez Rizo brindaron puntual atención a cada uno de los planteamientos que en voz del Coordinador de la UCIZONI,  Carlos Beas Torres, se hicieron presentes.

Dentro de los temas a tratar el representante de la Organización señaló algunos contenidos relacionados con los rubros de procuración de justicia, salud, alimentarios, programas sociales, infraestructura caminera, agrarios, municipales, intermunicipales, de protección civil, electrificación, entre otros.

Por su parte, agradeció a nombre de la organización el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, a través de sus dependencias como la Secretaría de Salud Oaxaca (SSO), Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), y la Secretaría General de Gobierno por dar puntual atención a sus demandas, mismas que reconoció se ha dado respuestas gubernamental a un poco más de 110 ,estando en trámite la diferencia, lo que sin duda refleja la seriedad de los compromisos asumidos por la actual administración pública.

En la mesa de trabajo participaron representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT), Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y Autoridades administrativas de diferentes agencias de la región del Bajo Mixe.

En su participación el representante de la Segego Jorge Alberto Martínez Rizo quien en presencia del Secretario General de Gobierno se comprometió en dar seguimiento a cada una de las demandas de la Organización ante las diferentes instancias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno da puntual atención a las demandas sociales de toda la población oaxaqueña, con el fin de contribuir al desarrollo del Estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.