Home » Noticias

Fomenta Icapet cultura de la capacitación turística sustentable en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) entregó 17 constancias de capacitación a personal del Parque Eco-Arqueológico “Copalita”, ubicado en este municipio perteneciente a la costa oaxaqueña.

 

En entrevista, la titular del ICAPET, Leslie Jiménez Valencia comentó que durante tres semanas los trabajadores recibieron el curso denominado “Conciencia turística”, el cual ofreció mayores conocimientos sobre la forma de brindar atención y cuidado a los usuarios de esta importante reserva natural.

 

Destacó que con este taller se espera enfrentar con éxito los desafíos de los nuevos tiempos, que requieren de empresarios y prestadores de servicios más competentes y capacitados, con la finalidad de potenciar los recursos naturales sin descuidar su preservación.

 

“El Gobierno de Gabino Cué tiene el compromiso de incrementar los índices de competitividad en el sector turístico, por lo cual estamos dedicando especial énfasis en la capacitación de los trabajadores con una visión sustentable y racional”, manifestó Jiménez Valencia.

 

En este sentido, dijo que el ICAPET continuará implementando cursos de capacitación en la Costa, a fin de dotar de habilidades y destrezas a todos los oaxaqueños que requieran incrementar sus conocimientos, así como obtener un medio para auto-emplearse.

 

Por último, reiteró que el organismo a su cargo es un centro capacitador que realiza procesos de capacitación encaminados a fortalecer el desarrollo de las competencias del factor más importante en una empresa pública como privada, como es el recurso humano.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.