Home » Cultura

Invitan a Taller de Oratoria

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Marco Antonio Baños Avendaño, presidente del Foro Nacional de Oradores “José Muñoz Cota” Oaxaca, informódel inicio del vigésimo taller de oratoria que se realizará los días 10, 17 y 24 de noviembre, así como el 1 y 8 de diciembre, en Rio Blanco 322 de la Colonia Aurora, en horario de 10:00 a 13:00 horas, con la participación de reconocidos oradores, ganadores de certámenes estatales y nacionales.

Baños Avendaño reconoció que muchos profesionales de diversas disciplinas cuentan con notables conocimientos, pero carecen de la desenvoltura necesaria para poder expresar sus ideas y sentimientos. De ahí la importancia de este taller que busca despertar entre los asistentes la práctica de esta cultura que permita seducir y ser capaz de hacer un gran discurso hablando de modo claro y sencillo.

Ponderó que a través de estos programas de entrenamiento, el orador debe aparecer seguro de sí y elegante en su estilo, debe sonar preparado, comunicar que no está ahí para que la gente pierda el tiempo.

“El buen orador habla desde el corazón, no deja duda”. Cautivador porque debe conquistar a la audiencia, “involucrarla rápidamente, porque si quiere ganarse su respeto primero tienen que conectar”. Y, finalmente, natural porque es ese el estilo más efectivo. “La forma de presentar su mensaje debe ser la conversación. Un orador que parece natural, parece seguro”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.