INICIO  //  democracia  //  Ulises Ruiz impone a Alejandro Avilés en el PRI de Oaxaca
/  

Ulises Ruiz impone a Alejandro Avilés en el PRI de Oaxaca

Viernes 02 de noviembre, 2012.
11:35 am
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes de la agrupación Priístas Unidos por Oaxaca, lamentaron que la ambición del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y la ceguera de la dirigencia nacional encabezada por Pedro Joaquín Coldwell acabe de una vez por todas con el Revolucionario Institucional en Oaxaca, al imponer a Salvador Sánchez Vásquez como presidente y Alejandro Avilés como Secretario General,  acudaso de corrupción y venta de candidaturas en el sexenio pasado. Molestos, Joaquín Quijano Arriaga, Pedro Maldonado Gutiérrez y Francisco González Arrazola, representantes en las agencias de Santa Rosa, Montoya y Pueblo Nuevo, dijeron que con estos cambios queda claro que la militancia poco importa al Comité Ejecutivo Nacional.

"Es terrible que como Secretario General impongan a una persona acusada de corrupción y abusos, que vende candidaturas, que es un candidato perdedor y que representa a lo peor de los grupos políticos que han hecho tanto daño a nuestro estado", señalaron.

Estamos desilusionados con nuestro dirigente nacional y vamos a analizar la situación, porque no vamos a ser comparsa de corruptos que a todas luces buscan el beneficio de un sólo grupo político, indicaron.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres