Home » Democracia

Ulises Ruiz impone a Alejandro Avilés en el PRI de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes de la agrupación Priístas Unidos por Oaxaca, lamentaron que la ambición del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y la ceguera de la dirigencia nacional encabezada por Pedro Joaquín Coldwell acabe de una vez por todas con el Revolucionario Institucional en Oaxaca, al imponer a Salvador Sánchez Vásquez como presidente y Alejandro Avilés como Secretario General,  acudaso de corrupción y venta de candidaturas en el sexenio pasado.

Molestos, Joaquín Quijano Arriaga, Pedro Maldonado Gutiérrez y Francisco González Arrazola, representantes en las agencias de Santa Rosa, Montoya y Pueblo Nuevo, dijeron que con estos cambios queda claro que la militancia poco importa al Comité Ejecutivo Nacional.

“Es terrible que como Secretario General impongan a una persona acusada de corrupción y abusos, que vende candidaturas, que es un candidato perdedor y que representa a lo peor de los grupos políticos que han hecho tanto daño a nuestro estado”, señalaron.

Estamos desilusionados con nuestro dirigente nacional y vamos a analizar la situación, porque no vamos a ser comparsa de corruptos que a todas luces buscan el beneficio de un sólo grupo político, indicaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.