Home » Arte

Miguel Bosé ofrecerá concierto a beneficio del DIF-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Oaxaca (DIF), que encabeza Mané Sánchez Cámara, dio a conocer que el próximo 12 de diciembre, el cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca, mismo que será en beneficio del Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena” impulsado por ese organismo asistencial.

 

El Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un proyecto de vida plena”, tiene el propósito de asegurar el sano desarrollo de aquellos adolescentes que al llegar a la mayoría de edad, egresan de las Casas Hogar del DIF, y que muchas veces se quedan en condiciones de indefensión al perder el cobijo del estado.

 

A través de este fondo, se busca otorgarles un apoyo económico que les permita adquirir autosuficiencia ya sea continuando sus estudios o incursionando en algún empleo.

 

El DIF Oaxaca explicó que el marco de la gira promocional de su disco “Papitwo”, el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas, el cantautor de origen español ofrecerá un espectáculo de talla internacional en el Auditorio Guelaguetza.

 

En este marco, invitó a la sociedad oaxaqueña a acudir a este concierto y “además de escuchar los grandes éxitos de Miguel Bose, estarán ayudando a cientos de niños para que puedan construir un futuro sólido”.

 

Finalmente, el organismo asistencial informó que en los próximos días los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, en la página de internet www.ticketmaster.com.mx/Miguel-Bose. Además, se espera que también puedan  adquirirse en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá.

 

Miguel Bosé cuenta con más de 30 años de trayectoria artística. A lo largo de su carrera ha cosechado éxitos que siguen vigentes en la memoria musical como son “Amante Bandido”, “Morir de Amor”; “Morena Mía”, “Te amaré”, entre otras.

 

Cabe recordar que el cantante español ha mantenido apego por Oaxaca y las causas sociales, toda vez que en septiembre de 2009 asistió a la reinauguración del albergue Centro de Integración Social Número 8 “General Lázaro Cárdenas”, ubicado en San Bartolomé Zoogocho.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.