Home » Mi Ciudad

En noviembre continúan descuentos a contribuyentes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En noviembre, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal, aplicará descuentos del 30 al 80 por ciento en recargos y multas extemporáneas para pagos en una sola exhibición, esto con la finalidad de que las y los contribuyentes se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

Al realizar el pago de Impuesto Predial y Derecho de limpia, recolección, traslado y depósito de residuos, las y los ciudadanos podrán beneficiarse con el 50 por ciento de descuento solo en recargos. No obstante, por concepto de Conservación de Panteones, recibirán el 30 por ciento de descuento en recargos y multas extemporáneas.

Las y los empresarios tendrán el 30 por ciento de descuento en Actualización al padrón fiscal de Giros Blancos, por el pago de Derecho de Anuncios Publicitarios y Continuación de Operaciones de Aparatos Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos o Electromecánicos.

Asimismo, las y los locatarios podrán beneficiarse con el 70 por ciento de descuento en recargos y multas extemporáneas por el pago de los derechos por refrendo anual derivados de la concesión de locales fijos y semifijos de mercados.

Por concepto de Traslado de Dominio, las y los contribuyentes podrán beneficiarse con el 80 por ciento de descuento, y por Infracciones de Tránsito por concepto de suerte principal que cuenten con adeudos del 2012 y años anteriores recibirán el 30 por ciento de descuento.

Las personas podrán realizar el pago de sus adeudos en la oficina de la Recaudación de Rentas Municipal ubicadas en la calle Hidalgo número 205, esquina con Galeana; en la Caja General ubicada en el Jardín Sócrates y en Avenida Mercaderes sin número en el Mercado de Abasto, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

También podrán acudir durante las 24 horas del día a la oficina de Tránsito Municipal en Carretera Internacional kilómetro 539 y a las Oficinas de Peritos Municipales ubicadas en Carretera Internacional esquina Leona Vicario, Santa Rosa Panzacola.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.