INICIO  //  legislativo  //  PRD pide más presupuesto para municipios del Istmo
/  

PRD pide más presupuesto para municipios del Istmo

Lunes 05 de noviembre, 2012.
02:55 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta de la Comisión Permanente de Ecología del Congreso del Estado, Aleida Tonelly Serrano Rosado, demandó que se destinen mayores presupuestos a los municipios del Istmo de Tehuantepec para que sean utilizados en obras sociales.   La Diputada estatal de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, inauguraron en días pasados el puente vehicular “San Pedro”, una importante obra para esa ciudad que beneficiará a más de 350 familias.   La Legisladora reconoció el trabajo de las autoridades de ese lugar para mejorar la infraestructura pública y resaltó el esfuerzo del Edil para consolidar al municipio como una importante ciudad de la zona del Istmo.   “Como originaria de Ixtepec y de esta región, es para mí un placer y orgullo venir a inaugurar estos trabajos para el municipio y para los vecinos de todas las colonias beneficiadas que han sido olvidadas por varios presidentes municipales de los diferentes partidos políticos”, indicó.   Dijo que afortunadamente esas obras sociales que han esperado por muchos años ya son una realidad, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor del pueblo ixtepecano para lograr mejores condiciones de vida para todos sus pobladores.  

Mencionó que el puente vehicular, construido con una inversión de cuatro millones de pesos, evitará las inundaciones durante las temporadas de lluvias ante la crecida del arroyo Niza Luba, y permitirá el acceso libre a los vecinos de las colonias Nueva Esperanza, Los Laureles, Rancho Nuevo, Los Panchos y vecinos de la calle San Pedro, entre otras.

  Indicó que su trabajo como Legisladora también se ha enfocado a gestionar apoyos para la mejora de las instalaciones de las diferentes escuelas de Ciudad Ixtepec, con techados, impermeabilizaciones, construcción y mantenimiento de aulas.   La diputada Serrano Rosado puntualizó que es una satisfacción saber que su trabajo de gestoría ha beneficiado a los niños y niñas de esa ciudad istmeña.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres